martes, 18 de diciembre de 2012

Quédense con las ganas, ¡Hans se queda!


Las intenciones de los azules por otro jugador cruzado habría tenido una rotunda negativa por parte del club. Revisa aquí más detalles.



Sin dudas la teleserie protagonizada por Universidad Católica, Fernando Meneses y Universidad de Chile en la temporada pasada dejó más de una cicatriz y el supuesto interés de los azules por reforzar su defensa para el 2013 con Hans Martínez abrió inmediatamente la interrogante sobre cómo actuaría Cruzados Sadp ante esta situación.
El jugador le había confirmado a El Gráfico que "no tengo claridad de las ofertas que maneja mi representante, pero tengo contrato y estoy cómodo en la UC", sin embargo la imposibilidad de contratar extranjeros y la necesidad de un defensa habrían sido las razones de los laicos para tentarse con el mundialista sub 20 de Canadá 2007.
"No tenemos interés de facilitarles jugadores a nuestros rivales directos", indicó una fuente al interior del club, que tendría como política mancomunada el evitar reforzar a equipos del medio nacional, sobre todo si se trata de Universidad de Chile o Colo Colo, y más aún cuando Martín Lasarte insistió antes de partir que "necesitamos a todos los jugadores que dejamos en el plantel para el 2013" y mantener a Cristopher Toselli fue una demostración de aquello.
La pugna por Martínez se suma a una constante que han debido enfrentar en la precordillera, ya que en los últimos años han sido más de once los jugadores que habrían sido tentados desde el Chuncho, aunque fue durante el 2011 cuando empezaron los  roces entre ambos clubes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario