lunes, 21 de enero de 2013

Un capitán siempre regresa a casa: Milovan Mirosevic vuelve a Católica (Confirmado por Cruzados)


Milovan Mirosevic se desvinculó del Columbus Crew de la MLS y de inmediato se empezó a pavimentar su regreso a los 'cruzados', situación que se confirmó esta mañana. El 'Milo' vuelve del extranjero por segunda ocasión para vestir la camiseta del club donde se formó.



Milovan Mirosevic está de vuelta en su casa, Universidad Católica. El 'Milo' regresa por segunda ocasión desde el extranjero para defender a la escuadra 'cruzada', donde será presentado en los próximos días como el último refuerzo de la escuadra dirigida por Martín Lasarte.

El ex seleccionado chileno acordó hace unos días desvincularse del Columbus Crew, sin embargo las negociaciones se extendieron por varios días, ya que existían diferencias económicas entre el jugador y la dirigencia de Cruzados SADP.

Pero esta mañana se acordó el regreso de Mirosevic a San Carlos de Apoquindo, tal como lo anunció el club en su web oficial: "Tras desvincularse del Columbus Crew de la MLS, el volante Milovan Mirosevic llegó a un principio de acuerdo con Cruzados, para integrarse al plantel de honor de Universidad Católica en este año 2013".

El ex volante del Beitar Jerusalem regresa por segunda vez al elenco de la franja, ya que tras ser vendido a Racing el 2002 el volante también volvió el 2008 luego de su paso por Argentinos Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario