martes, 26 de febrero de 2013

Las diferencias entre la UC 2012 y la actual



Claramente, el año pasado, no fue un buen año para nuestra Franja, los problemas defensivos, el poco manejo de la pelota en el mediocampo y los problemas de los delanteros al definir frente al arco, mostraron una Católica que no se vio en su mejor momento, claramente.

Sin embargo, este año muchas de esas cosas han ido mejoran, ejemplo de ello, son los 12 goles de la UC (sin contar el autogol frente a Rangers) y los 5 goles de Ismael Sosa en el campeonato lo hacen transformarse en el goleador de Católica, lo sigue Carlos Bueno con 3 goles.

También influyen las buenas contrataciones para este 2013: Ismael Sosa, que como dijimos es goleador y peligro constante para los demás equipos, Carlos Bueno, no se queda atrás, tapando bocas y haciendo goles, Bueno y Sosa hacen una dupla peligrosa en la ofensiva cruzada. Milovan Mirosevic, referente para muchos en la UC. Y la contratación más reciente Carlitos Villanueva, que solo se demoró un par de minutos para colocar su primera asistencia en el torneo, un cráck.

Esperemos que este año sea lleno de éxitos para nuestra Franja ¡¡AGUANTE CATÓLICA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario