jueves, 14 de marzo de 2013

Martín Lasarte sobre Castillo: “Ya le tocará su oportunidad”


El técnico de la Universidad Católica se refirió a la suplencia del joven delantero, quien a su juicio está con mucha ansiedad. “Aún no sabemos cómo entraremos a jugar el sábado”, agregó el uruguayo sobre el partido ante Huachipato.
Pese a haber sido el goleador de la Sub 20 en Mendoza, Nicolás Castillo no se ha podido afirmar en Católica, sobre todo por el gran nivel mostrado por Sosa y Bueno. Martín Lasarte dijo que el joven delantero tendrá su oportunidad, pero que debe manejar su ansiedad.

“A Castillo ya lo conozco, se lo que da. Esto va de la mano con la ansiedad que tiene por jugar. Ya le tocará su oportunidad para salir a la cancha a demostrar su nivel”, manifestó el técnico de los Cruzados.

Sobre la incomodidad de Milovan Mirosevic en su posición, Lasarte dijo que “me pareció muy honesto lo que dijo. Mi idea era tenerlo así como una circunstancia de juego, pero es cierto que parece que estuviéramos un poco empantanados. Aún no sabemos cómo entraremos a jugar el sábado (ante Huachipato)”.

El técnico uruguayo de la UC también se refirió a la salida de Omar Labruna de Colo Colo. Lasarte espera que el Cacique no logre revertir la situación, pues podrían llegar a ser un rival muy complicado.

“La historia no la manejo con propiedad, pero ahí quizás hay un tema más allá de los entrenadores. Ojalá que no consigan dar la vuelta y tengamos un oponente menos, pero tenemos que preocuparnos de nosotros”, finalizó.



Fuente: RedGol

No hay comentarios:

Publicar un comentario