martes, 12 de marzo de 2013

Mirosevic: Si no mejoramos, no tendremos opción de ser campeones


El volante de Universidad Católica cree que aún no se puede hablar de favoritos.
Además respaldó al defensa Enzo Andía

.El volante de Universidad Católica Milovan Mirosevic aseguró que en caso de que el equipo "cruzado" no mejore su funcionamiento, no podrán tener opciones de ser favoritos ni de quedarse con el Campeonato 2013.
"Lo importante es enfocarse en que mejoremos nuestro funcionamiento. Si lo mejoramos, estamos a tiempo, si no, nos pueden dar 15 ó 20 partidos más y si no mejoramos, no vamos a ser candidatos ni menos tener una opción de ser campeones realmente", manifestó el mediocampista.
El ex jugador de Columbus Crew también declaró que en el camarín "cruzado" no se han sentido "favoritos", rótulo que, a su juicio recién puede comenzarse a utilizar cuando, al menos, pasen 12 fechas del certamen.
"Hubiese sido un error muy grande si nos hubiéramos sentido favoritos por lo que decían ustedes o lo que dijo otro ex compañero, en ese momento se hablaba más afuera que dentro del camarín del favoritismo", expresó.
"Antes del primer tercio del torneo es imposible hablar de candidatos, antes de la fecha 12 no vamos a tener un par de equipos que digamos 'estos van a pelear por el título", completó.
Mirosevic además respaldó al zaguero Enzo Andía, quien fue apuntado como uno de los principales responsables de la derrota de los estudiantiles ante Santiago Wanderers, el pasado domingo.
"Lo de Enzo queda como un hecho aislado. No tuvo un buen partido, pero ya está.Conversé con él y tiene que hacerse fuerte, no va a ser la primera vez que le pasa, pero ya está, el partido ya se perdió y no lo perdimos por culpa de él, eso es seguro", sostuvo.
En tanto, el jugador indicó que para él sería mucho más cómodo jugar junto a un volante de contención en el centro del campo, que junto a Tomás Costa, pues él no cumple esa función.
"Tomás ni yo somos volantes de contención, lógicamente para cualquiera de los dos sería más fácil jugar con un contención", declaró.
En última instancia, el actual capitán del elenco precordillerano se refirió al momento deColo Colo, diciendo que le "sorprende" que se hable de un situación caótica si están a seis puntos de los líderes, Unión Española y O'Higgins.
"Me sorprende que estén a tres puntos de nosotros y a seis de los punteros y que tengan una situación tan caótica como la que tienen, hay que poner un poco de paños fríos y enfocarse en el trabajo", cerró.

Fuente: Cooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario