martes, 16 de abril de 2013

CARLOS VILLANUEVA ADELANTÓ QUE COLO COLO SERÁ UN RIVAL DIFÍCIL

El volante de Universidad Católica aseguró que si bien el cuadro albo no es candidato al título, posee buenos jugadores y que derrotarlos en su estadio es complicado.

La duodécima fecha del Campeonato Nacional tiene un partido que despierta un interés especial.  El clásico entre Colo
Colo y Universidad Católica ya comienza a vivirse en San Carlos de Apoquindo, donde Carlos Villanueva adelantó lo complicado del encuentro.

Para el volante de la ‘UC’ los albos serán un rival difícil, a pesar de estar lejos de la punta.  “Colo Colo no es candidato en estos momentos para ser campeón, pero sigue siendo un rival muy duro, que tiene muy buenos jugadores, más en su cancha, con su hinchada. Será difícil jugar contra ellos, eso lo tenemos claro”, aseguró el ex Audax Italiano.

Sobre la condición de visitantes en el Estadio Monumental, el ‘piña’ afirmó que van a buscar la victoria. “Debemos sumar la mayor cantidad de puntos hasta el final y esperar que los que están arriba se vayan cayendo. Por lo mismo, necesitamos vencer en el Monumental”, comentó.

Por su parte el portero Cristopher Toselli de los universitarios explicó que “Es un clásico. Colo Colo nos va a querer bajar, quiere seguir ganando, nosotros también, así que va a ser un lindo partido”.

Para cerrar, el arquero descartó que los cruzados tengan la fórmula para ganar en Macul. “No hay una fórmula para ganarles el partido. Solamente tenemos que salir con todo, porque en cualquier momento pueden despertar. De hecho, ya llevan dos triunfos seguidos”, finalizó.


Fuente: Show de Goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario