miércoles, 8 de mayo de 2013

Álvarez recuperado y Lasarte con "sangre en el ojo"


Universidad Católica buscará en la final de Copa Chile ante Universidad de Chile ganar por segunda vez consecutiva este certamen, tras obtener el título en la última edición en una infartante definición por penales con Magallanes.
Y en la previa al clásico universitario, hablaron por parte de los cruzados su técnico, Martín Lasarte, y el capitán de la franja, Cristián Álvarez.
Acerca del pleito ante los azules, el zaguero contó que estaba totalmente recuperado de problema físico que lo marginó del duelo por Torneo Nacional ante Everton el fin de semana pasado, además de referirse de la significancia de ganar este miércoles.
"El tema de mi lesión está superado. Estamos con la ilusión de tener el bicampeonato. Para los jugadores, sobre todo los de casa, es importantísimo", subrayó en conferencia de prensa el "Huaso".
Mientras tanto, el entrenador del elenco de la franja manifestó sobre la final que "es un partido con características de un clásico. Además, no hay una revancha, ni posibilidad de corregir errores. Hay que dar todo lo que tenemos, porque los pequeños detalles terminan influyendo".
Finalmente, el adiestrador uruguayo manifestó la importancia de obtener el título y, de paso, clasificar a la Sudamericana, campeonato en donde los cruzados llegaron a semifinales el año pasado y que, según el charrúa, les gustaría ir por más.
"A partir de la buena performance de la Copa del 2012, nos quedó sangre en el ojo de haber hecho algo más. Tenemos una sed de revancha a ver si somos capaces de repetir una buena campaña", concluyó Lasarte.
Fuente: Deportes Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario