viernes, 10 de mayo de 2013

Lasarte perdió el crédito al interior del camarín de la UC

A los jugadores cruzados no les agrada la forma defensiva que tiene el técnico uruguayo de enfrentar los partidos y la derrota en la final de Copa Chile fue la gota que rebasó el  
vaso.


Horas y días difíciles vive Universidad Católica tras perder la final de la Copa Chile a manos de su archirrival, Universidad de Chile. Un traspié que caló hondo en el plantel cruzado y que sacó a la luz diferencias de forma con el técnico Martín Lasarte.
Según reveló el diario El Mercurio, los jugadores de la UC no están nada conforme con la forma defensiva de encarar los partidos que tiene el charrúa y que quedó en evidencia en Temuco al sacar a Carlos Villanueva y mandar a la cancha a Cristián Álvarez para mantener la igualdad, lo que no fructificó.
“Hay que salir a atacar, pensar en hacer goles. Un equipo grande no se defiende, siempre sale a ganar”, dijo un jugador franjeado al matutino.
Pero no fue el único, Otro integrante expresó que “nos preocupamos demasiado de los rivales; en las charlas los pintan como si se tratase del Barcelona o el Real Madrid, y es un error”.
Palabras que dejan en claro que Lasarte perdió todo el crédito al interior del plantel universitario y que hacen compleja su continuidad en la precordillera.
Y en este ambiente turbulento, los cruzados jugarán las tres últimas tres fechas del Torneo de Transición, el cual buscan adjudicarse para no volver a quedarse con la manos vacías.
Fuente: Lanacion.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario