miércoles, 30 de enero de 2013

La UC golea 7-1 y se mete en semis de Copa Chile

Con una actuación notable, Universidad Católica superó 7-1 a Coquimbo Unido en San Carlos.



Partidazo. Con esa palabra definiríamos el partido de hoy. No solo por los 7 goles convertidos por Mier (2), Martínez (2), Ramos (2) y Ríos, si no que también tanto defensivamente y ofensivamente. Con defensas muy activos, con un Cordero que hizo una buena dupla con "Mati" Mier por la izquierda. Lo propio hicieron Ríos-Meneses por su banda. Delanteros como Sosa y Ramos muy rápidos, que hicieron inquietar la defensa de Coquimbo.

Los revividos

- Matías Mier, muy buen partido del "Mochi", hizo dos goles, desbordó, metió, corrió, aguantó, centró, e incluso tuvo una oportunidad clara para convertir su tercer gol. Buen partido de Mati.
- Álvaro Ramos, partidazo al igual que Mier, hizo dos goles, corrió, aguantó, remató, todo un guerrero el "Chanchi"... Cráck, sin duda, Mier y Ramos de los mejores del partido... "Los revividos"

Formación UC:



Los canteranos:

Frank Fernández y Matías Jadue, ingresaron por Fernando Meneses e Ismael Sosa respectivamente. Férnandez es el próximo Nico Castillo, rápido, aguante, corazón, ingreso muy motivado, lo mismo que con Jadue, chico que venía de préstamo y que Lasarte le dió la oportunidad de ingresar. No lo hizo mal e incluso pudo anotar un gol, sin embargo, estaba adelantado.


INFORMACIÓN ÚNICA Y EXCLUSIVA DE "YO SOY DE LA UC GANE O PIERDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario