domingo, 27 de enero de 2013

La UC venció a O'higgins y se lleva los 3 puntos a casa


Sufriendo Universidad Católica logró sumar sus primeros tres puntos del torneo tras superar por 1-0 al equipo de Berizzo.


Sixto Peralta celebrando el gol que le dió el triunfo a la UC


Un trabajado triunfo consiguió Universidad Católica en su estreno en el torneo, tras superar por 1-0 a O'Higgins en un partido en el que lo más destacable para los cruzados fue únicamente el triunfo.
Tras el gol, Universidad Católica decidió cuidar el resultado y O'Higgins por su parte buscó el empate, pero al igual que los cruzados, la imprecisión fue constante en el equipo de Berizzo, lo que contribuyó a que Toselli no sufriera en demasía.
Universidad Católica mostró en cancha que todavía le faltan cosas por mejorar si desea luchar por la corona y, sobre todo, que los refuerzos logren acomodarse al equipo, ya que tanto Carlos Bueno y, en menor medida, Ismael Sosa, no tuvieron un buen debut.
Sí la buena noticia para el equipo de Lasarte fue que el transandino Sixto Peralta nuevamente tuvo una aceptable actuación, por lo que asoma como candidato para asumir la conducción del equipo cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario