martes, 11 de diciembre de 2012

Cruzados SADP compró el pase de Michael Ríos

Cruzados hizo efectiva la opción de compra del goleador Michael Ríos, más detalles aquí.



El 26 de diciembre, Michael Ríos volverá a reunirse con sus compañeros en San Carlos de Apoquindo, para comenzar a preparar el 2013. Una noticia que tiene feliz al jugador  “estoy contento, esperaba esto porque después de que terminó el campeonato, sabía que había hecho un buen año en lo individual, así que ahora a disfrutar las vacaciones para volver con todo”, dijo en conversación con Cruzados.cl.
Cruzados, siempre manifestó su interés y prioridad, para que Ríos siguiera defendiendo la camiseta de la Franja. Un sentimiento, que es mutuo “sin duda, siempre que me preguntaron dije que Católica era la prioridad. Me dio la oportunidad de jugar en un equipo grande. Hace un rato me llamaron que estaba todo arreglado, así que estoy feliz, pensando ya en trabajar para el  próximo año, que tenemos la intención de salir Campeones sí ó sí. Quedamos en duda este año, así que ojala lo podamos lograr”, señaló.

Realizando un balance del 2012, Michael se ríe a la hora de preguntarle, si buscará seguir en senda goleadora, ya que recordemos que sus cinco tantos, ayudaron a la buena campaña del equipo en Copa Sudamericana “vamos a seguir con las mismas ganas, de seguir marcando. Ojala este año que viene lo pueda seguir haciendo, ¿por qué no seguir como goleador? No hay problema, ja. Sabemos que peleamos los tres frentes, no pudimos en dos pero creo que en uno fuimos un equipo muy importante en la Copa Sudamericana, llegamos a una Semifinal y perdimos con un equipo bastante bueno como es Sao Paulo. Ahora tenemos el camino de la Copa Chile, que sabemos que nos puede dar un cupo internacional, además de revalidar el título, que sería muy importante y bueno”, expresó.

El cariño de los hinchas, que incluso se manifestó en el evento Teletón organizado en su barrio, es otra razón, para de la felicidad de Michael Ríos por seguir en la UC. El promete, como siempre, dejarlo todo en la cancha “a la gente decirle que estoy muy a gusto en Católica, muy contento de haberme quedado. Uno se juega la vida por la camiseta y eso le gusta a la hinchada, así que seguiremos haciéndolo y también tratar de obtener títulos, que eso nos da prestigio y alegrías a todos los hinchas”, finalizó.


Recordamos que según varias fuente (ADN radio y más) afirman que Brian Rodríguez sería nuevo jugador de Católica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario