martes, 18 de diciembre de 2012

Nicolás Núñez asoma como alternativa para reforzar a Universidad Católica


El formado en la entidad cruzada podría retornar por tercera vez al equipo precordillerano. "Me íria a ojos cerrados", afirmó.



Nicolás Núñez fue vital en la obtención del título de Huachipato, pero ahora es jugador libre y espera una oferta de extender un nuevo periodo en Talcahuano, el cual se ha entrampado por diferencias económicas entre ambas partes.
Núñez se confiesa y agrega: "Económicamente con Huachipato estamos lejos de llegar a un acuerdo, aunque seguimos en conversaciones". 
Sin embargo, la situación del ex mediocampista de Albacete es buena, pues su rendimiento en el nuevo monarca del fútbol chileno le generó opciones entre los grandes del fútbol nacional. Uno de los interesados es Universidad Católica, escuadra que todavía no abrocha refuerzos para intentar levantar el título de 2013, una de las exigencias que se impone el DT uruguayo Martín Lasarte. 
De hecho, desde su círculo reconocen que está cerca de la UC. El "Nico" reconoce un acercamiento desde la precordillera y explica: "Mi agente me contó de una opción y me iría a ojos cerrados al club que me formó", cuenta el campeón con los cruzados, en 2005.
Núñez ofrece polifuncionalidad. Su función es ser mediocampista por derecha, pero ha actuado como extremo y como volante de contención, labor que ya cumplió bajo la conducción de Jorge Pellicer. 
De firmar por los estudiantiles, Núñez (debutó en 2002) regresaría por tercera vez al club, luego de las temporadas 2005 y 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario