lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Martínez a la "U"? Revisa detalles aquí

Hans Martínez aparece en el horizonte de Universidad de Chile, pues Azul Azul tendría avanzadas las negociaciones para fichar al defensa de Católica.




  • Azul Azul tendría avanzadas las negociaciones para que el zaguero deje la precordillera y llegue al CDA. El jugador es del gusto del nuevo técnico de la U y la dirigencia estaría dispuesta a pagar los costos por el jugador que tiene contrato vigente con la Católica.
Así lo informó esta mañana El Mercurio, matutino que aseguró que la dirigencia del cuadro laico ya se contactó con el representante del jugador que tiene contrato con La Franja hasta finales del 2013.

Sin embargo, Azul Azul estaría dispuesto a pagar los 1, 5 millones de dólares por su carta, ya que el jugador seduce a Darío Franco para reforzar el bloque posterior de la U.

Según comentaron fuentes cercanas a la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, la negociación marcha sobre ruedas y sólo faltarían detalles para el arribo de Martínez al CDA.

Además, desde Azul Azul aseguran que el plus para que la transferencia llegue a buen puerto es que  el propio jugador ve con buenos ojos cambiar de camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario