lunes, 24 de diciembre de 2012

El Milo sería el regalo de navidad para los hinchas cruzados


Tras las palabras de Mirosevic, quien dijo que no lo habían buscado desde la UC, hubo reacción por parte de Cruzados.




En medio de una etapa de sequía para Universidad Católica, la primera buena noticia parece que llegará de la mano de la Navidad, pues luego de que Milovan Mirosevic manifestara públicamente sus ganas de retornar a Chile, pero que desde la UC no lo habían contactado, las cosas se enderezaron y el volante estaría muy cerca de estampar la firma para volver.
"Hemos tenido contactos y las cosas están bien encaminadas", indicaron desde el club sobre las posibilidades de que el Milo sea el primer refuerzo para Martín Lasarte, quien hace pocos días había abierto la puerta al jugador, indicando que "Mirosevic es un referente del club y sumaría mucho al plantel".
De confirmarse la llegada del mediocampista, el capitán tendría su tercer ciclo en el club donde debutó en 1997 y estuvo hasta el 2002, año en que fue campeón y partió a Racing Club de Argentina.
Tras seis años en el extranjero (donde vistió las camisetas de Beitar Jerusalem y Argentinos Juniors), el Milo volvió a casa el 2008 y capitaneó al equipo campeón del 2010, año en que partió a Emiratos Árabes, pero no pudo jugar por temas burocráticos.
Tras la pesadilla de Medio Oriente, volvió la UC y otra vez el jugador dejó San Carlos para partir al Columbus Crew, donde pasó toda la temporada pasada jugando regularmente, hasta que transparentó sus ganas de retornar.
"Estuve muy cómodo en Estados Unidos, pero uno se debe a su familia y si para ellos es mejor volver, uno tiene que analizarlo", declaró Mirosevic hace pocos días y ese llamado fue atendido por Católica, que está a punto de repatriar a uno de sus ídolos y de paso darles un grato regalo a sus hinchas en plena época navideña

No hay comentarios:

Publicar un comentario