martes, 16 de abril de 2013

Los números de la UC que lo transforman en la visita más ingrata para Colo Colo


El cuadro de Martín Lasarte, que visita al "Cacique" este fin de semana, no cae en el Monumental desde el 17 de octubre de 2010


Universidad Católica visitará este domingo el Estadio Monumental. El cuadro "Cruzado"
buscará seguir a la caza del líder Unión Española, pero para ello deberá vencer a Colo Colo en Pedreros, duelo que será clave para que el cuadro de Martín Lasarte.
Y los números de Universidad Católica en el reducto de Macul entusiasman a los fanáticos "Cruzados". El cuadro de Las Condes se ha transformado en la peor visita para los albos: no caen desde el 17 de octubre de 2010 (2-3), mismo año que los de la cordillera se terminaron quedando con el certamen local.
Desde la última victoria del "Cacique", ambos elencos se han enfrentado en tres oportunidades en el Estadio Monumental. En el apertura 2011 igualaron 1-1 y en el mismo certamen, pero en fase de playoffs, los "Cruzados" se impusieron por 4-2. En tanto, en el Apertura 2012 igualaron 1-1.
Ambos elencos registran 31 enfrentamientos de Primera División en el Estadio Monumental con registro de 11 victorias para Colo Colo, mientras que la UC se ha abrazado en nueve oportunidades. En tanto, registran 11 empates en toda la historia en el reducto de Pedreros.
Este domingo se enfrentarán en un nuevo clásico en el Estadio Monumental, donde la UC buscará seguir por la buena senda de resultados para no perder terreno en la carrera por el título.

Fuente: La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario