jueves, 7 de marzo de 2013

Hans Martínez podría renovar en la UC


Hans Martínez siempre se las ingenia para meter ruido. En sus inicios, un tanto suyo le dio el tercer puesto a la “Roja” en el Mundial Sub 20 de Canadá. Luego, en 2010, fue figura y campeón con la UC de Juan Antonio Pizzi. En 2012, rechazó una extensión de contrato. Meses después, una oferta de la “U” mantuvo enfrentadas a las dirigencias estudiantiles. Y lo último, fue la polémica al confesar que éste podría ser su último año en San Carlos de Apoquindo tras analizar el futuro con su representante, Fernando Felicevich.
El zaguero termina a fin de año su vínculo, por lo que en junio ya podría pensar en negociar como jugador libre. Aquella situación incomoda en la escuadra de Las Condes, pues no podrían ganar dinero con una futura transacción de uno de los emblemas formados en casa.
Sin embargo, Martínez y Cruzados han mantenido conversaciones para lograr un nuevo contrato. De hecho, sólo detalles económicos (aumento de salario) faltarían para sellar la extensión del maipucino en la precordillera, hasta por lo menos la temporada 2015, primer ofrecimiento que la dirigencia le planteó cuando recién comenzaba la Copa Sudamericana 2012.
En el entorno del seleccionado nacional confiesan que “su mayor motivación es permanecer en Católica y que la próxima semana ambas partes podrían finiquitar ese deseo”, tras una nueva reunión entre la dirigencia de la concesionaria Cruzados y los agentes del “11” de los cruzados.

Fuente: La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario