miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cristopher Toselli: “Nos vamos tristes, pero con la frente en alto”

Cristopher Toselli fue sin duda el mejor de la UC




Por su parte, el volante Fernando Cordero reconoció el planteamiento previo se cumplió a la perfección, aunque sólo faltó anotar. “Sabíamos que si lo íbamos a buscar se nos iban a venir”.
La figura de Universidad Católica en Sao Paulo, el portero Cristopher Toselli, comentó tras la eliminación de la UC que estaba muy “triste porque no se logró el objetivo”.
“La idea era llegar a la final, teníamos mucha ilusión, habíamos aguantado lo más difícil, al final tuvimos nuestras ocasiones. Nos vamos tristes, pero con la frente en alto”, señaló el portero una vez finalizado el duelo.
Al ser consultado sobre el rival, Toselli señaló que “Sao Paulo sin duda es el mejor equipo del torneo, tiene todo para salir campeón. Es un equipazo, y en esta cancha es muy difícil jugar”.
El volante Fernando Cordero, en tanto, explicó cuál era la idea de Lasarte para conseguir la clasificación. “Planteamos el partido así, sabíamos que si lo íbamos a buscar se nos iban a venir y nos iban a marcar muchos goles”
Por último, el ex U. Española reconoció estar “contento porque se dio pelea hasta el final, pero muy triste porque no se clasifico a la final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario