viernes, 30 de noviembre de 2012

Palmeiras también mira a Toselli


“Nos causó muy buena impresión”, comentó Roberto Frisso, vicepresidente del Verdao, quien estuvo en el Morumbí en el duelo de la UC ante Sao Paulo. El retiro de Marcos, portero histórico del cuadro de Jorge Valdivia, hace más posible llegada del chileno.


“Le pedí la camiseta porque es el mejor arquero que he visto en años”, dijo el gran Rogerio Ceni sobre Cristopher Toselli, el arquero del momento.Varios son los clubes que están siguiendo al cruzado y uno de ellos es el Palmeiras, donde compartiría camarín con Jorge Valdivia.

Desde hace rato que el portero de la UC se alzó como la gran figura de su equipo y uno de los mejores del medio nacional. No hay dudas de que ya está preparado para partir al extranjero, pero en Cruzados SADP no están dispuestos a dejarlo ir tan fácilmente.

Primero surgió el interés del América de México, equipo que está mirando desde hace rato a Toselli. Sin embargo, desde Brasil llegó el llamado del Palmeiras, equipo que si bien jugará en el Brasileirao B, tiene el campeonato paulista y la Copa Libertadores.

Roberto Frisso, vicepresidente del Verdao, dijo que “nos causó muy buena impresión. Lo habíamos visto en otros juegos de Universidad Católica y se trata de un buen golero”.

“Después del partido contra Sao Paulo, unos empresarios nos ofrecieron al jugador. Necesitamos un buen arquero, porque ahí empieza un buen equipo, además que tenemos muchos campeonatos en la próxima temporada”, agregó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario