viernes, 23 de noviembre de 2012

Prensa Brasileña sobre Toselli: “Es el héroe que dejó vivo a Universidad Católica”


Si existe alguien que ayer se llevó casi todos los aplausos en la precordillera ese fue el portero Cristopher Toselli, que ante Sao Paulo redondeó una de sus mejores actuaciones personales y que evitó al menos en cuatro ocasiones claras la caída de su valla. Por eso, la prensa brasileña hoy lo elevó a la categoría del mejor del encuentro.

“Hizo cinco grandes atajadas y salió siendo el héroe de la Universidad Católica, que sigue viva en la competición”, sostuvo en la crónica del duelo el portal Globoesporte.com.
En la misma línea, el sitio añadió que, “El Tricolor pierde muchos goles y es castigado con un empate ante Católica. Perdió la gran chance de dar el gran paso a la final de la Sudamericana. Fue muy superior durante todo el partido, pero desperdició numerosas ocasiones de gol, chocando también con el gran arquero Toselli, que realizó grandes atajadas”.
En tanto, Lancenet.com.br sostuvo sobre el empate 1-1 en San Carlos de Apoquindo que, “Sao Paulo perdió muchas ocasiones para ampliar el marcador y en el segundo tiempo sufrió el castigo del empate”.
Por su parte, Folha comentó que, “Sao Paulo dominó, pero terminó cediendo un empate. Tuvo la oportunidad de golear en el primer tiempo, pero desperdició muchas chances”.
Finalmente, el diario Estadao destacó que los de Ney Franco, “fueron superiores, pero no lograron asegurar la llave en Santiago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario