domingo, 4 de noviembre de 2012

U.de Chile y U.Católica repartieron puntos


Universidad de Chile y Universidad Católica repartieron puntos al igualar 0-0 en el Estadio Nacional, en encuentro válido por la décimo sexta fecha del torneo de Clausura.
En el comienzo los azules eran los que dominaban el control del balón, pero no podían representar esto en llegadas al pórtico de Toselli. Mientras que los cruzados tenían problemas para salir con claridad desde el fondo y abusaban del pelotazo largo.
El duelo encendió en la media hora de juego, con tres llegadas claras por parte de los cruzados que Matías Mier, Nicolás Castillo ni Sixto Peralta supieron resolver ante Paulo Garcés.
Mientras que los azules recién avisarían a los 35 minutos por medio de Guillermo Marino, tras un centro que se desvió y dejaba sin opciones a Toselli, pero que supo salvar Cristián Álvarez en la línea.
En el segundo tiempo, la U volvería a tomar control de las acciones y por medio de Paulo Magalhaes a los 48 minutos tuvieron su opción mas clara, ya que el remate del volante se estrelló en el vertical derecho de Toselli.
Al final, un empate con sabor a derrota para los dos equipos, ya que los dirigidos por Sampaoli completaron 3 encuentros sin anotar, mientras que los cruzados siguen sin convencer en el Clausura.
Con el empate, Universidad de Chile sumó 27 puntos y quedó en la quinta posición de la clasificación. Por su parte, los pupilos de Lasarte llegaron a 22 unidades y se estancaron en el octavo puesto del torneo, y aún no confirman su presencia en play-offs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario