miércoles, 28 de noviembre de 2012

Equipos extranjeros se fijan en Toselli


El buen rendimiento de Cristopher Toselli habría activado el interés por su pase, en la previa al choque ante Sao Paulo.






Toda las cartas a la mesa. Universidad Católica saldrá esta noche al pasto del Morumbí con la misión de ganar o empatar por más de un gol para meterse en la final de la Copa Sudamericana luego del 1-1 obtenido el jueves pasado en San Carlos de Apoquindo. Una llave que pintaba complicada para la UC, pero que llegó abierta a Brasil, principalmente por responsabilidad de Cristopher Toselli.
Más allá del buen segundo tiempo mostrado por los cruzados en dicho partido, las intervenciones del arquero cuando el equipo iba 1-0 abajo fueron clave para llegar con vida a Brasil, en una constante que se ha repetido en otras llaves de la Copa.
Las actuaciones ante Tolima (contra los que atajó un penal), Goianiense e Independiente fueron cimentando no solamente el camino de Católica, sino que le podrían valer a Hulk una opción en el extranjero.
Las destacadas actuaciones de Toselli hicieron despertar el interés desde distintas partes del globo y desde México, Brasil y Rusia ya habrían preguntado por el portero.
Pese a dichas intenciones, desde Católica descartaron tener ofertas serias y optaron por no referirse al tema a pocas horas del importante duelo contra Sao Paulo.
Las preocupaciones de la UC pasan por enfrentar el trascendental duelo contra los brasileños y para ello la principal duda que le resta por dilucidar a Martín Lasarte está en la delantera.
Pese a que Francisco Pizarro se ganó una camiseta de titular en los duelos de Copa Sudamericana, el estratega uruguayo estaría barajando la opción de integrar a Sixto Peralta desde el arranque, para poblar más el mediocampo, lo que dejaría a Castillo como única referencia en ataque.
Independiente de esa duda, el resto de la oncena contaría con el ingreso de Fernando Cordero luego de cumplir la suspensión que lo sacó del duelo de ida y el damnificado sería Claudio Sepúlveda y quedando Costa y Silva para la contención.

http://www.elgraficochile.cl/movidas-clubes-extranjeros-fijan-sus-ojos-en-el-portero-de-universidad-catolica/prontus_elgrafico/2012-11-28/072729.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario