martes, 20 de noviembre de 2012

EL ESPECTÁCULO COMIENZA EN LAS TRIBUNAS.


Esta semifinal la jugamos todos. Por eso queremos recibir a nuestro equipo con una Tribuna Alberto Fouillioux formando la misma figura que se genera con los asientos vacíos. Es decir,  llena de los colores azul y blanco y con la insignia en el centro.


Para aquello, las páginas 8 y 9 del periódico Sangre Cruzada (que se entrega al ingresar a la tribuna) serán completamente blancas, mientras que las 10 y 11 serán de color azul.
Necesitamos que los asistentes a Tribuna Alberto Fouillioux sigan las siguientes instrucciones.
-Si el color de tu asiento es azul, muestra las páginas 10 y 11 hacia la Tribuna Sergio Livingstone al momento del ingreso de los equipos.
-Si el color de tu asiento es blanco, muestra las páginas 8 y 9 hacia la Tribuna Sergio Livingstone al momento del ingreso de los equipos.
-Quienes estén ubicados en los asientos rojos recibirán un papel de dicho color por parte del personal de Cruzados.
Mangas
DIRECTV entregará miles de mangas a los asistentes de las Tribunas Mario Lepe e Ignacio Prieto, para apoyar la salida de nuestro equipo. 
*Recuerda que si quieres ingresar tu bandera, esta debera ser de 1,2 x 1 metros, tener un mástil de cartón hueco y no incluir ningún insulto o textos que inciten a la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario