domingo, 4 de noviembre de 2012

Lasarte: "Hicimos el partido que debíamos hacer"


Contento se mostró el director técnico de Universidad Católica con el punto rescatado ante Universidad de Chile, pero también dijo estar preocupado por cómo terminó sufriendo su equipo. "Sentimos el cansancio del partido del jueves", agregó el entrenador.

Universidad Católica estaba obligada a sumar por los resultados que habían obtenido sus rivales directos en la lucha por entrar a playoffs. Los 'cruzados' venían de igualar ante Independiente por la Sudamericana y hoy algunos jugadores tuvieron descanso. Por todo esto, el técnico Martín Lasarte se mostró conforme con el empate obtenido y el esfuerzo de sus jugadores ante la 'U'.

"Satisfecho con el resultado, pero en la segunda parte el partido lo terminamos sufriendo bastante. El equipo fue más de respuesta que de propuesta, pero el rival también juega y en este caso es buenísimo. Sentimos el cansancio del partido disputado por Sudamericana, tuvimos 24 horas menos de preparación", dijo el uruguayo.

Respecto al trámite del encuentro con la 'U' y cómo su elenco lo encaró, Lasarte explicó que "hoy fuimos un equipo más de contragolpe. El otro día el equipo hizo un gran partido, pero desde otro lugar. Un equipo de circulación de balón, mucha tenencia, pero que no concretó sus chances. Hoy fue un equipo mucho más de lucha, mucho más aguerrido. Hicimos el partido que debíamos, no el que queríamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario