lunes, 5 de noviembre de 2012

Los planes para el 2013 con Lasarte



El DT solicitó cinco refuerzos: tres defensas, un enganche y un ariete son las prioridades.



De la actual plantilla hay cinco futbolistas que terminan contrato en diciembre y otros que por diversos motivos buscarán nuevos horizontes.
La lista de quienes terminan su vínculo la conforman Nicolás Trecco, Matías Pérez, Daud Gazale, David Henríquez, Michael Ríos y Rodrigo Valenzuela. De ellos, sólo los dos últimos figuran en los planes de Lasarte y la gerencia deportiva que comanda José María Buljubasich.
Por Valenzuela, Cruzados ofrecerá seis meses más de contrato en la eventualidad que el lateral de 37 años quiera extender su carrera, mientras que por Ríos la idea es prolongar el préstamo y no hacer efectiva la opción de compra cercana a los US$ 400 mil.
Otro caso a revisar es el de Matías Mier, por quien la UC pagó cerca de US$ 750 por el 50 por ciento de su pase. El uruguayo, figura en la Copa Libertadores 2011 con Peñarol, intentará regresar a su país en busca de recuperar su mejor nivel. Mismo camino seguiría Francisco Pizarro, quien sería cedido a préstamo.
Al momento de conformar el nuevo plantel, Lasarte fijó las prioridades para el 2013. Al menos, cinco jugadores deben llegar, entre ellos un central, dos laterales un mediocampista de creación y un delantero.
La continuidad de Lasarte y su cuerpo técnico no está en discusión, más allá del desenlace del torneo y la Copa Sudamericana. “Queremos un trabajo a largo plazo. No habrá cambio de técnico a fin de año”, afirmó el timonel cruzado Jaime Estévez


http://diario.latercera.com/2012/11/05/01/contenido/deportes/4-122288-9-cruzados-planifica-el-2013-con-lasarte.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario